Copa Confederaciones, un escaparate de lujo para Nani

OPINIÓN: El atacante che tiene quince días para mostrar su mejor versión sobre los terrenos de juego

Héctor Andreu | 17 Jun 2017 | 10.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Nani, futbolista que actualmente pertenece al Valencia CF, está concentrado con la selección portuguesa para disputar la Copa Confederaciones en esta segunda quincena de junio y es el mejor escaparate para lograr mostrar su mejor versión al mundo del fútbol. El conjunto che por su parte espera que recupere su mejor versión para volver con fuerzas para ponerse bajo las órdenes de Marcelino García Toral, quien cuenta con él.

También es una gran opción para buscar un nuevo traspaso en el mercado de fichajes si finalmente decide dejar el conjunto de Mestalla, algo que no parece querer hacer por sus últimas palabras recogidas en la Capital del Turia donde afirmaba que él quería quedarse la próxima temporada para demostrar el fútbol que todavía tiene en sus pies después de una irregular temporada. El combinado luso comenzará su andadura como defensor de la Copa de Europa y se enfrentará a equipos de la talla de México, Chile o Alemania.

Así pues el extremo valencianista tiene una oportunidad de oro para volver a marcar su nombre con letras de oro tal y como hizo el año pasado en la Eurocopa, donde fue uno de los jugadores más decisivos de Portugal y que le valió su fichaje por el Valencia CF. Repasando la trayectoria del luso en Mestalla vemos que ha estado marcada por las continuas lesiones que lo han tenido bastante tiempo alejado del terreno de juego, pero siempre que ha estado dentro se ha visto a un futbolista de una enorme calidad y marcando la diferencia entre sus compañeros.