¿Se convertirá Gareth Bale en moneda de cambio?

El atacante galés tiene las horas contadas en el Real Madrid y podría facilitar la llegada de dos jugadores

¿Se convertirá Gareth Bale en moneda de cambio?. FOTO: REAL MADRID ¿Se convertirá Gareth Bale en moneda de cambio?. FOTO: REAL MADRID

En un fin de semana sin partidos debido a la suspensión del Clásico de España, comienzan a surgir múltiples rumores alrededor de los dos equipos más importantes de La Liga que, pese a tener realidades diferentes en cuanto a resultados, están viviendo horas muy bajas en cuanto a rendimiento futbolístico. Ninguno de los convence a sus fanáticos y están dejando mucho que desear, principalmente el Real Madrid que, ante esta situación tan complicada, estaría buscando soluciones en el mercado de invierno con la intención de hacer grandes inversiones.

Uno de los principales rumores que está surgiendo en estos momentos es de la condición de Gareth Bale que, pese a estar viendo minutos en los últimos partidos, podría ser utilizado por el Real Madrid como moneda de cambio para facilitar dos operaciones diferentes, donde cambiaría de aires. La presencia de Rodrygo, Vinicius, Eden Hazard en conjunto con la recuperación de Marco Asensio y el regreso a la plantilla de Takefusa Kubo, dejarían al galés sin oportunidades en una plantilla repleta de mucho talento joven.

La primera operación, en la que Bale entraría como moneda de cambio, sería con el Manchester United con la intención de llevar a Madrid a Paul Pogba, el principales deseo de Zinedine Zidane desde que regresó a la entidad. Según informa El Desmarque, el conjunto merengue ofrecería 100 millones de euros más la ficha del galés por el francés. Esta negociación, que estaría planteándose para el mes de diciembre, parece ser complicada debido al momento que está viviendo el conjunto británico y lo complicado que sería prescindir de su estrella aunque, al mismo tiempo, recibiría un atacante de primer nivel que les está haciendo mucha falta en este inicio de temporada.

La segunda operación, por su parte, parece más complicada todavía. Según informa el portal italiano CalcioMercato.com, el Real Madrid se estaría planteando ofrecer al galés más una cantidad importante de dinero al PSG para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, el deseo de Florentino Pérez para su ataque. Esta negociación se haría en verano 2020, debido a lo difícil que es sacarle a una de sus estrellas al PSG en el verano, y hasta podría entrar James Rodíguez en la ecuación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes