Los dos contundentes mensajes que ha mandado Denis al Barça

El centrocampista culé ha sido el mejor jugador del partido ante la Cultural

Ignasi Salafranca | 6 Dec 2018 | 00.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

No es fácil no jugar nunca y, de repente, ser titular ante 78.000 personas y completar un partidazo. Bien es cierto que el rival era de Segunda B, el fútbol tiene una parte mental muy importante y, por el hecho de haber disputado 100 minutos de 1.890 hasta la fecha, la misión que tenía hoy Denis Suárez por delante no era nada sencilla. Sin embargo, se ha salido.

Al margen de haber anotado dos buenos goles ante la Cultural Leonesa, Denis se ha mostrado muy participativo, dinámico y atrevido, hasta el punto de -pese a partir desde la izquierda- ofrecerse y caer en muchísimas zonas del campo que a priori no le pertenecían. Algo que, cuando vienes de jugar 100 de 1.890 minutos, no es nada sencillo.

No contento con ello, al término del encuentro se ha mostrado muy contundente al respecto: “Yo trabajo para jugar y lo que quiero es jugar. Me gustaría jugar la temporada que viene y no estoy teniendo los minutos que quiero”, ha valorado Denis. “Creo que en la cantera hay mucho nivel y que no hace falta ir fuera cuando hay tanto nivel en casa”, ha sentenciado.