El contundente aviso del presidente del PSG

El máximo mandatario parisino quiere que en su club cambien las cosas a partir del próximo año

Nasser Al-Khelaifi lanza un aviso a las estrellas del PSG / Elpais.com Nasser Al-Khelaifi lanza un aviso a las estrellas del PSG / Elpais.com

Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, ha sorprendido al mundo del fútbol con unas contundentes declaraciones que podrían suponer el principio del fin de la era de Neymar o Kylian Mbappé en el club francés. El máximo mandatario parisino ha ido observando durante los últimos meses un mal comportamiento de algunos de sus futbolistas mejor pagados y no quiere que la próxima temporada se repitan, si no quieren acatar estas normas no le temblará el pulso para desprenderse de ellos.

Al Khelaifi en una entrevista concedida a 'France Football' y que será publicada de manera íntegra el próximo martes, "Los jugadores deben asumir sus responsabilidades, las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más [...] No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!", asegura el presidente del club. "Ya no quiero más comportamientos de estrellas", apuntó el máximo mandatario del conjunto parisino.

Después de varias semanas de silencio, el presidente del PSG ha reaparecido para emitir un mensaje contundente y muy duro sobre sus jugadores, que acabaron la temporada como campeones de la Ligue 1 pero sin poder avanzar más allá de los octavos de final de la Champions.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter