El contrato que le ofrece el PSG a Rakitic

El club francés quiere llegar a un acuerdo con el centrocampista croata

Héctor Andreu | 29 Aug 2019 | 00.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ivan Rakitic está a un paso de marcharse del FC Barcelona ya que entraría en la operación para el retorno de Neymar al Camp Nou y pasaría a formar parte del París Saint-Germain. El equipo parisino tiene practicamente convencido al futbolista internacional croata pero ahora ha salido a la luz el contrato que le pondría encima de la mesa una vez se confirmen todas estas operaciones, recibiría un suculento aumento en su salario.

Según informa el diario francés 'Le Parisien', el PSG ofrecería un contrato de cuatro temporadas al centrocampista azulgrana. A sus 31 años, conseguiría de esta forma el último acuerdo importante económicamente en su carrera deportiva, convirtiendo la opción posible de una cesión en una contratación. La 'operación Neymar', en la que el delantero brasileño regresaría al FC Barcelona dos años después de haberse marchado pagando la cláusula de 222 millones de euros, incluiría a dos jugadores azulgranas: Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, con el primero hay un acuerdo y es muy probable que acepte salir hacía París, la duda radica en el joven francés, quien tiene la llave para que todas estas operaciones se cierren ya.

El centrocampista azulgrana, inédito hasta ahora con el primer equipo en este inicio de temporada, podría interesar ahora al PSG, pese a que la prioridad sigue siendo económica. Veremos mañana en Mönaco qué da de sí el encuentro entre ambos clubes, quienes están citados para volver a hablar de esta negociación. Recordemos que el próximo día 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes y empieza a correr prisa cerrar todas estas operaciones.