Los dos contratiempos que 'beneficiaron' al Dépor

Los dos jugadores más en forma del Dépor llegaron como solución a inesperados problemas

Ryan Babel (La Voz de Galicia) Ryan Babel (La Voz de Galicia)

Que las cosas siempre ocurren por alguna razón o que no hay mal que por bien no venga son dos típicas frases que, en el contexto actual, bien podría aplicársele el Deportivo de la Coruña. ¿Por qué? Muy simple, porque lo que hace algunos meses parecía un drama se convirtió en una oportunidad. Oportunidad que, a día de hoy, es ya una realidad.

Florin Andone y Ryan Babel se han convertido en dos de los futbolistas más en forma del primer equipo deportivista. Sin embargo, sus llegadas a Riazor fueron algo particulares, y ambas vinieron condicionadas por dos hechos claves y determinantes: la salida de Lucas Pérez y la inesperada lesión de Joselu.

Tanto Andone como Babel llegaron como recambios inmediatos de dos futbolistas que, por un motivo u otro, se alejaron de los terrenos de juego deportivistas. Lucas se marchó traspasado al Arsenal por lo que el Dépor decidió fichar a un goleador como el rumano, mientras que Joselu se lesionó en septiembre y en su lugar llegó el entonces libre extremo holandés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes