La continuidad de Pellegrino en el Leganés se tambalea

El técnico no consigue reaccionar al conjunto pepinero

Marca Marca

El Leganés volvió a caer este fin de semana y se mantiene colista con tan solo dos puntos. Esta vez, cayó ante el Getafe en la lucha del derbi madrileño en el Coliseum Alfonso Pérez, tras un doblete de Ángel Rodríguez. El “Lega” no mostró síntomas de mejoría, realizando concretamente una segunda parte catastrófica que le llevó a sumar una nueva derrota esta campaña. Ahora, muchas son las voces que piden la destitución de Mauricio Pellegrino, pese a la gran temporada desarrollada el año pasado.

“Yo creo que el partido fue igualado hasta el gol. Compitió ahí. El gol fue un mazazo. Entramos en caos, en el juego del adversario”, explicaba el técnico argentino dolido con la situación de su equipo. Por otro lado, Mauricio sacaría fuerza de flaqueza para revertir el estado del Leganés: “Este es un momento difícil. Hay que poner el hombro. Este club ha hecho su presente viviendo situaciones límites. Lo estamos dando todo. Lamentablemente hay que afrontarlo”.

A continuación, Pellegrino sería cuestionado con la pregunta obligada sobre su posible destitución: “¿Qué les digo? ¿Que me tiraré del piso 20? No sé si quieren que haya un suicidio. Es una situación complicada. Es una pregunta más para los directivos que para mí”, explicaba con muestras de enfado el todavía preparador pepinero. Además, el míster del club madrileño confesó que “el equipo se está esforzando, pero entre todos no se está dando lo que necesitamos para ganar partidos”. Por último, quiso destacar los incidentes antes del partido, ya que partieron la luna del bus del Leganés: Yo sentía gritos y golpes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter