La continuidad de Karanka en el 'Boro' corre peligro

El técnico vasco podría salir de manera precipitada del conjunto inglés

Aitor Karanka Aitor Karanka

Pese a que el Middlesbrough está luchando para ascender a la Premier League, la continuidad de su técnico, Aitor Karanka, se encuentra en entredicho en las últimas semanas. Una serie de extrañas reacciones han desembocado en una posible y precipitada marcha del técnico vasco. Este domingo, ante el Charlton, ya no estará en el banquillo del Boro.

El periódico Northern Echo dijo que hay un ambiente "tenso" en la plantilla y que Karanka dejó la ciudad deportiva "de una manera dramática" después de reunirse con algunos jugadores. Pero aunque el reportaje negó el rumor de que Karanka hubiera dimitido, lo cierto es que se ha confirmado que el técnico vasco no se ha presentado hoy en el entrenamiento del Boro, lo que ha avivado las sospechas de su marcha del club.

El entrenador expresó dudas sobre el deseo y las ganas de algunos de sus jugadores después de la derrota sorprendente en Rotherham el martes y, al parecer, la situación estalló este viernes tras lo cual Karanka parece tener las horas contadas en el club. A Aitór Karanka se le ha relacionado en los últimos días con el Valencia, como posible destino de futuro siempre y cuando Gary Neville no continúe en el equipo la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes