La continuidad de Higuaín, en la cuerda floja

Todo depende de la clasificación final

fichajes | 27 Mar 2015 | 02.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Gonzalo Higuaín es todo una incógnita pero poco a poco se van conociendo cosas sobre el mismo ya que el jugador argentino podría salir del Nápoles durante el próximo verano ya que el jugador depende de la clasificación de su equipo para la próxima edición de la Champions League. Desde hace meses se ha estado hablando de la posible salida de Higuaín y una de las condiciones que se conoce desde el primer momento es que el jugador argentino depende de la liga de campeones y de la clasificación del Nápoles para la próxima edición de la misma.

A día de hoy el conjunto de San Paolo no tiene asegurada su presencia, de manera que tampoco tiene asegurada la continuidad de Gonzalo Higuaín ya que una de las condiciones que ha puesto el delantero argentino para seguir en el equipo es, como ya hemos explicado, que se clasifiquen para Champions League.

Así pues, el Nápoles podría perder a uno de sus efectivos más valiosos ya que Higuaín se ha convertido en todo un referente del equipo puesto que sus goles y sus buenas actuaciones le han llevado a ser un jugador muy importante para los intereses deportivos del equipo.