Contactaron con su agente

Rechazó la propuesta

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

El AC Milan contactó con el agente de Munir El Haddadi, delantero del Fútbol Club Barcelona, durante el pasado verano cuando todavía estaba abierto el mercado de traspasos. El equipo italiano intentó convencer al joven ariete de origen marroquí para que firmase un nuevo contrato con el AC Milan puesto que le aseguraban un sitio en la primera plantilla y que además sería importante en los planes de Pipo Inzaghi.

Munir El Haddadi rechazó la propuesta milanista tras hablar su agente con el Fútbol Club Barcelona y transmiterle estos muchísima tranquilidad. Los dirigentes del Barcelona y Luis Enrique hablaron con Munir El Haddadi para decirle que iba a ser uno más de la primera plantilla y que iba a tener minutos, que estuviese tranquilo que no iba a quedarse jugando en el filial sin opciones de subir al primer equipo. Dicho y hecho. Luis Enrique le ha dado la titularidad en dos ocasiones y el crack de origen marroquí lo ha hecho sensacional. Marcó en su debut y sorprendió a todo el Camp Nou con su buen juego. Luis Enrique confía plenamente en las capacidades y cualidades del chaval de 19 años y va a contar con él en muchas ocasiones. El técnico asturiano ha demostrado siempre que le gusta tirar de cantera en los equipos en los que ha estado. El Barcelona es una gran fuente de inspiración al contar con la famosa Masía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes