Los consejos de tres veteranos del Madrid a James Rodríguez

Tres exjugadores del Real Madrid analizan la situación del colombiano y valoran su futuro

Juanma Muñoz | 12 Jun 2017 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de James Rodríguez fue uno de los temas de conversación en un partido solidario que ayer enfrentó a exjugadores del Real Madrid y la AS Roma en el estadio Santiago Bernabéu. En concreto, Luis Figo, José Emilio Amavisca y Christian Karembeu valoraron la situación del futbolista colombiano en el equipo blanco.

"James es un gran jugador. Este año no ha tenido los minutos que quisiera, pero no deja de ser un grandísimo jugador y veremos lo que pasa. Le aconsejo que busque su felicidad porque es una decisión personal. El Real Madrid y él deben buscar una solución", comentó Figo en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Por su parte, Amavisca duda de la fortaleza mental de James para aguantar la misma situación un año más: "En los últimos momentos de la temporada, se le veía algo cabizbajo y no sé si podrá tener la fuerza mental suficiente para continuar otra temporada y pelear por minutos”.

La reflexión de Amavisca sobre James se centra en su estado anímico. “Es un grandísimo jugador, no hay duda, pero está en el Real Madrid y hay mucha competencia. Es el mejor equipo del mundo… si él tiene confianza y fuerza, debería quedarse para luchar por un puesto", afirmó como recoge EFE.

Mientras, Karembeu pide al colombiano que dé un paso adelante con la camiseta blanca: "Es normal que James quiera jugar y demostrar su talento… Puede jugar en el Real Madrid y depende de él. Tiene que demostrar más como ya hizo contra el FC Barcelona".