El consejo de Queiroz a James Rodríguez

El futbolista colombiano no tiene el protagonismo que desea en el Santiago Bernabéu

El consejo de Queiroz a James Rodríguez / Elespanol.com El consejo de Queiroz a James Rodríguez / Elespanol.com

James Rodríguez ha vuelto esta temporada al Real Madrid tras dos años de cesión en el Bayern de Múnich pero lo cierto es que no termina de recuperar el rol que tenía en sus primeras temporadas como merengue ya que se ha vuelto a convertir en un suplente de lujo para Zinedine Zidane. El futbolista está jugando bastantes minutos, más de los que se esperaba, pero está muy lejos de convertirse en titular para el técnico crandés puesto que Zizou tiene varios hombres por delante de él.

Según el periodista Carlos Antonio Veléz, el entrenador de la Selección Colombia le pidió al centrocampista en el último mercado de fichajes que se fuera a otro equipo ya que en el Madrid no tendría el protagonismo que necesita, "Queiroz llamó a James cuando estaba en el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo a decirle váyase del Madrid. Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue".

A pesar del consejo del seleccionador cafetero, James decidió seguir en el Real Madrid para luchar por un puesto. En el inicio de la temporada todo parecía prometedor para el colombiano. Fue titular en tres partidos consecutivos (Levante, Sevilla y PSG por Champions League), sin embargo, poco a poco fue perdiendo portagonismo y Zidane lo volvió a colocar en el puesto de alternativas. El colombiano suma 9 partidos jugados, 5 como inicialista y un gol.

Actualmente se encuentra lesionado tras el último parón de selecciones y está previsto que regrese a los terrenos de juego el próximo mes de enero. Durante el próximo mercado de transferencias tendrá que valorar si pide al club su salida ya que es un futbolista que necesita muchos minutos para ofrecer su mejor versión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes