El consejo de Luis Enrique a Munir

El técnico quiere que juegue cedido en la Real Sociedad de Eusebio

Parece que las horas de Munir en el Barça están contadas, Luis Enrique ya ha decidido que el jugador salga cedido esta temporada ya que prefiere que llegue otro delantero, el posible fichaje de Paco Alcácer aceleraría la salida del jugador, aunque el entrenador del Barça tiene en su mente un destino predilecto para él, la Real Sociedad.

Varios equipos pretenden la cesión de Munir El Haddadi, incluso se especula con que podría entrar en la posible operación Alcácer y terminar jugando en el Valencia. Lo cierto es que la Real Sociedad es elclub que más posibilidades tiene en este momento y además el destino que Luis Enrique le ha aconsejado, la razón está muy clara. Eusebio conoce al futbolista de su etapa en el fútbol base azulgrana y actualmente entrena al conjunto txuri-urdin. Su estilo de juego se asemeja mucho a los conceptos que maneja el Barça, por lo que jugar en la Real sería lo mejor para Munir.

En el conjunto vasco tendría minutos y la opción de aprender conceptos que le podrían servir para retornar al conjunto azulgrana. Luis Enrique ya le ha comunicado a Munir su preferencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes