El consejo que le ha hecho llegar Urzaiz a Kepa

El exjugador rojiblanco ha asegurado, sin embargo, que el joven portero es libre de irse dónde quiera

Ignasi Salafranca | 17 Oct 2017 | 14.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Kepa Arrizabalaga está cada vez más lejos del Athletic Club de Bilbao. Pese a que la intención del cuadro vasco es seguir contando con su portero fetiche, el espectacular futuro que se le augura por delante al prometedor guardameta ha despertado el interés de varios grandes clubes. Sin ir más lejos, el Real Madrid entre ellos. Tal y como ha asegurado un ídolo de los ‘Leones’, las salidas no son muy bien vistas en San Mamés.

“Alguien que ahora mismo es el segundo portero de la selección es susceptible de fichar por el Madrid, el Atlético, o el Bayern. Pero sólo lleva 30 partidos en Primera y unos años más para consagrarse en el primer nivel le vendría bien a él, al Athletic y a todos”, ha explicado Ismael Urzaiz al diario ‘Marca’.

“Es cierto que las salidas no se llevan muy bien en Bilbao. La gente, es mi opinión, debe evolucionar. Y es algo que digo con todo el cariño. Él debe decidir si se va, o se queda. Me gustaría que siguiera en Bilbao, pero es su elección. Ya tiene 23 años y aunque tiene poca experiencia en Primera, la libertad es lo más importante en una persona”, ha sentenciado.