El consejo de futuro de Ibrahimovic a Harry Kane

El delantero sueco recomienda al ariete inglés una decisión que cambie su carrera

Ibrahimovic, con Los Ángeles Galaxy / twitter Ibrahimovic, con Los Ángeles Galaxy / twitter

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, ha querido dar su opinión personal acerca de un Harry Kane, delantero inglés del Tottenham Hotspur, que a buen seguro volverá a estar en el objetivo de varios de los mejores equipos europeos, siendo este precisamente el salto que el veterano ariete le recomienda al jugador británico.

"Cuando le vi en Inglaterra pensé que era un buen delantero que podía crecer. Ha hecho cosas muy buenas pero jugar en un gran club y firmar excelentes exhibiciones es diferente a jugar en un club normal, con todo el respeto al Tottenham"., afirmó un Ibrahimovic que sigue esperando ver el rendimiento de Harry Kane lejos de Wembley.

"He visto jugadores que en ese tipo de clubes son buenos, pero que cuando van a uno grande es diferente. Creo que ahora puede tener éxito, pero necesita dar el salto. Los jugadores son recodados por lo que ganan y él necesita hacerlo", finalizó el atacante sueco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes