El consejo de Emery para Neymar

El técnico vasco se ha atrevido a aconsejar a su expupilo

El Consejo de Emery para Neymar / Foxsports El Consejo de Emery para Neymar / Foxsports

Unai Emery ha querido enviar un consejo a su expupilo Neymar, quien no pasa por sus mejores momentos en el París Saint-Germain. El futbolista brasileño se ha visto vinculado con el FC Barcelona en los últimos mercados y todo parece indicar que el próximo verano podría cambiar el equipo parisino por el catalán, algo con lo que estaría totalmente a favor el ex entrenador del Parque de los Príncipes.

El técnico vasco acudió a los micrófonos de “El Larguero” de la Cadena SER para hablar sobre su salida del Arsenal, pero también opinó sobre uno de sus exfutbolistas, Neymar Júnior. “Se escucha mucho que va a volver al Barcelona. Yo también fui partícipe en convencerle que viniese al PSG. Ahora que estoy en España, creo que Neymar tiene que volver”. El técnico vasco no lo dejó ahí, si no que también ofreció sus razones de por qué tiene que regresar a la Liga, “Pienso que los mejores equipos estan en España y los mejores jugadores tienen que estar en los mejores equipos.” Sin embargo, el guipuzcoano explicó la clave para que el astro brasileño pueda aspirar a ser el mejor futbolista del mundo. “Lo que tiene que conseguir es regularidad: tiene 27 años y está en el momento ideal para ser el mejor jugador del mundo”.

El futbolista brasileño pasa por una difícil situación en el equipo parisino tras dejar patente el pasado verano que su deseo era el de regresar al Barça e incluso poniendo dinero de su bolsillo para que así fuese. Esto molestó muchísimo a la afición parisina y cada vez que toca el balón dentro del terreno de juego le abuchean constantemente, aunque el brasileño tampoco se queda atrás ya que se ha encarado en varias ocasiones durante esta temporada a su propia afición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes