El consejo de Darder al Espanyol para el mercado de fichajes

El centrocampista tiene claro qué debe hacer el club para volver arriba

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergi Darder, centrocampista del RCD Espanyol, ha concedido una entrevista al diario AS, en la que ha hecho repaso de un irregular curso por parte del conjunto blanquiazul que dirige Rubi, que ha tenido nuevamente en la cantera la mejor de las noticias.

Precisamente la cantera ha sido objeto de halagos por parte del jugador español, que considera que es uno de los pilares de los futuros éxitos que pueda cosechar el conjunto catalán. "Evidentemente es mejor invertir en un canterano, pero no solo hay que confiar en el canterano. Para gastarte cinco millones en un jugador y decir 'a ver cómo sale', lo mejor es sacar de la cantera. Y, además, se ha demostrado que funciona. No son palabras, son hechos.", sentenció Darder, que dejó pistas sobre su futuro una vez cuelgue las botas.

"Me veo relacionado con el fútbol. No sé si seré entrenador, ojeador, director deportivo… Aunque veo los marrones que se comen los entrenadores y las que criticas que reciben y me da qué pensar.", finalizó el jugador del Espanyol.