El consejo que ha dado Capello al Nápoles

El extécnico del Real Madrid le ha explicado a Sarri cómo hacer para que el Bernabéu pite a su equipo

Ignasi Salafranca | 13 Feb 2017 | 23.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid juega pasado mañana la ida de un cruce de Champions muy engañoso. No sólo por el buen momento de la SSC Nápoles, sino porque, presupuesto y plantilla al margen, el conjunto de Sarri es uno de los más completos y elaborados del continente europeo. Un Sarri al que hoy Fabio Capello, extécnico blanco, ha querido dar un consejo.

“El Nápoles deberá estar muy atento, no sólo en los primeros 15 minutos. Tienen que estar bien y no conceder la posesión al Madrid. La afición madridista está acostumbrada a ganar siempre y ver gran fútbol, incluso podría silbar un poco si el Nápoles sale jugando desde atrás”, ha explicado el entrenador italiano a ‘Radio Kiss Kiss Napoli’.

“El Nápoles tiene características para dar dificultades al Real Madrid porque juega vertical y al primer toque, y esto podría crear problemas al equipo de Zidane”, ha apuntado Capello. “El Nápoles debe jugar siempre para delante y nunca hacia atrás. Podría intentar imponer su juego en el Bernabéu, pero tiene enfrente jugadores que son 'fuoriclasse'. Les deseo suerte”, ha sentenciado el que fuera técnico madridista.