Ya se conoce el precio de Reinier

El prometedor joven es uno de los futbolistas de moda en Brasil

Ya se conoce el precio de Reinier / Eldesmarque.com Ya se conoce el precio de Reinier / Eldesmarque.com

El Flamengo ha decidido poner precio a su nueva perla, Reinier, quien ya interesa a clubes tan potentes como el Real Madrid, Barcelona, Arsenal o Chelsea por lo que todo parece indicar que el futbolista hará las maletas en los próximos mercados, eso sí, el equipo de Río de Janeiro quiere pellizcar un buen puñado de millones por su salida. El centrocampista brasileño se ha convertido en una de las grandes figuras del campeonato de su país dejando un impresionante rendimiento con tan sólo 17 años.

Sobre el terreno de juego parece un calco de Ricardo Kaká, por lo que ha levantado el interés de muchísimos grandes de Europa que ven en él a un centrocampista que puede marcar una época en sus respectivos clubes. El Flamengo es consciente de que tiene entre manos a toda una joya y ha habría accedido a sentarse a negociar con varios clubes pero estos deberán poner, como mínimo, unos 60 millones de libras (unos 70 millones de euros al cambio) por su prometedor jugador, una cifra elevadísima si tenemos en cuenta que tan sólo tiene 17 años.

Hace poco más de dos meses el prometedor jugador renovó su vínculo con el Flamengo hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, es decir, los de Río de Janeiro sólo consideran su marcha si cualquiera de los clubes interesados pagan la totalidad de la cifra que pone en su contrato.

Estamos ante uno de los jóvenes que van a marcar el futuro de Brasil ya que es un futbolista de un enorme talento y esto lo quieren aprovechar muchos de los grandes de Europa, lo que ya he mencionado y los que están por llegar ya que otros equipos como PSG y Juventus de Turín también han enviado ojeadores para espiar a este prometedor futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes