Confirman el interés

Quieren a dos de sus futbolistas

Papu Gómez Papu Gómez

El Inter de Milán ha comenzado a planificar la próxima temporada. Con la llegada de Walter Mazzarri muchos serán los cambios en la actual plantilla neroazzurra, que espera bastantes incorporaciones a lo largo del mercado estival. Entre los principales intereses del cuadro interino estaría dos futbolistas del Catania, Papu Gómez y Pablo Barrientos.

El director deportivo del Inter de Milán, Marco Branca, reconoció ayer mismo ante los medios de comunicación, que ambos jugadores se encuentran entre las peticiones del nuevo técnico y que se negociará con el Catania su traspaso en las próximas semanas. Gómez es un ariete determinante, que también está entre los objetivos del Atlético de Madrid, equipo con el que tendrán que pelear para hacerse con sus servicios. El coste de la operación rondará los 10 millones de euros. En el caso de Barrientos, la operación será más asequible, por lo que la llegada del interior zurdo a la disciplina neroazzurra estaría muy cerca de completarse.  

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes