Confirmada la guerra Madrid-Barça por Lautaro Martínez

OK Diario recoge las declaraciones del presidente de Racing que así lo confirma

Confirmada la guerra Madrid-Barça por Lautaro Martínez "Foto: culemania" Confirmada la guerra Madrid-Barça por Lautaro Martínez "Foto: culemania"

Que Lautaro Martínez está en la agenda del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona es un secreto a voces que ya no sorprende a nadie. El delantero del Inter de Milán es una de las mayores referencias de la Serie A y uno de los proyectos de delantero más completo de todo el planeta, por lo que su corta edad le convierte en uno de los futbolistas más deseados por los gigantes del viejo continente. Los dos clubes más grandes del fútbol español andan tras sus pasos y están dispuestos a pelear por hacerse con sus servicios, tal y como ha confirmado Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda.

“Hemos negociado muy bien. Tenemos un porcentaje del 10% para las cesiones superiores a los 14 millones de euros. En el momento en el que lo vendimos al Inter, renunciamos a 2’5 millones para mantener ese porcentaje sobre la futura venta. Sabíamos que tarde o temprano se daría, es un excelente jugador”.

Tanto Barça como Madrid andan necesitados de delanteros, ambos por circunstancias muy diferentes. El equipo culé, por las lesiones de larga duración de Luis Suárez y Ousmane Dembélé (por no hablar de la avanzada edad del charrúa). Los blancos, ante la falta de gol que está demostrando el equipo durante toda la temporada. Sin Cristiano, cuando Benzema atraviesa una mala racha de cara a gol, todo se tambalea.

Es por eso que el interés de los dos clubes está más que justificado de cara al próximo verano, se avecina una importante batalla entre los dos gigantes del fútbol español por hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes