Confianza plena

El ariete no quiere oír hablar de ofertas

Alexis Sánchez/fifa.com Alexis Sánchez/fifa.com

Alexis Sánchez no quiere oír hablar de salir del Barcelona al término de la temporada. El delantero chileno ha manifestado públicamente su intención de continuar en la plantilla azulgrana la próxima campaña, y no piensa escuchar ninguna oferta que le pongan sobre la mesa. Para el ariete, su etapa en el club catalán no ha hecho nada más que empezar y espera poder realizar un gran final de temporada para conseguir disipar los rumores sobre su posible traspaso.

El “niño maravilla” no ha tenido pelos en la lengua, para definirse como un jugadorazo, además de sentirse capacitado para resolver partidos gracias a su calidad. Veremos si se mantiene firme en su decisión de continuar o si finalmente acepta alguna de las ofertas que maneja. Por ahora, su representante, Fernando Felicevich, se reunirá con miembros de las secretarías técnicas del Inter de Milán y de la Juventus de Turín, el próximo fin de semana. Ambos clubes son los mayores interesados en hacerse con Alexis Sánchez durante el mercado estival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes