Las confesiones de Lucas Vázquez

El atacante gallego pensó que no valía para el mundo del fútbol

Lucas Vázquez. Foto: Elmundo.es Lucas Vázquez. Foto: Elmundo.es

Las categorías inferiores del Real Madrid son muy difíciles y Lucas Vázquez ha afirmado que estuvo muy cerca de dejar el mundo del fútbol y considerar que no valía para ser profesional. El futbolista gallego hizo un repaso de su trayectoria desde que forma parte del equipo del Santiago Bernabéu y desveló como se sitió cuando el conjunto merengue lo recompró cuando pertenecía al RCD Espanyol.

El futbolista gallego concedió una entrevista para 'Realmadrid TV', donde confirmó que estuvo a punto de dejarlo todo mientras jugaba en las categorías inferiores del club merengue, "Hubo años duros porque en el ascenso con el Castilla jugué 500 o 600 minutos en toda la temporada y eso es poco. Eran momentos difíciles que te hacen pensar que no vales para esto.Tuve un entrenador personal que hizo un trabajo mental y físico espectacular conmigo. Me sirvió para dar un salto de calidad".

Por otra parte, Lucas también desveló como se sintió cuando su agente le comunicó que el Real Madrid quería volver a hacerse con sus servicios cuando ya era futbolista del Espanyol, "La llamada del Real Madrid fue quince días después de que me comprase el Espanyol. Estaba en Ibiza de vacaciones y mi representante me dijo que estaba al 95% dentro del Real Madrid, que Benítez quería que formase parte de la plantilla y que tanto el presidente como José Ángel querían que fuera allí. Llevaba persiguiendo eso toda mi vida, lo que había soñado".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter