La confesión de N'Zonzi

El centrocampista francés ha hablado tras su salida del Sevilla

Steven N'Zonzi. Foto: Sevillafc.es Steven N'Zonzi. Foto: Sevillafc.es

La mala temporada que está realizando la AS Roma está levantando muchísimas criticas después de que el club haya hecho el mayor esfuerzo económico de su historia en el pasado mercado de fichajes. Uno de los jugadores que ha salido a dar la cara ha sido el ex del Sevilla, Steven N'Zonzi, quien particularmente tampoco está haciendo un buen inicio de temporada y todavía se le nota la falta de adaptación a la liga italiana.

El francés salió en rueda de prensa para hablar sobre su fichaje por el cuadro 'giallorosso', “Me gustan los desafíos, las cosas complicadas. No siempre es fácil cambiar de club y de país. Fue difícil cuando llegué a Inglaterra (en el Blackburn Rovers) y lo mismo sucedió al principio en España”. Además, el francés ha confirmado que no se arrepiente de dejar el Sevilla para firmar con el club italiano, “Quería otro desafío y cuando se presentó la Roma no lo dudé. Es un gran club que juega grandes competiciones y necesitaba otra aventura que me permitiera progresar y crecer a nivel individual, especialmente después de haber tenido una buena temporada en el Sevilla. Sentí que lo correcto para mí era cambiar de aires”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes