La confesión de Lucas sobre su futuro en el Madrid

El extremo blanco ha dado también su opinión sobre las posibles llegadas de Pogba y Hazard

Lucas Vázquez, con una de las últimas Champions (Real Madrid) Lucas Vázquez, con una de las últimas Champions (Real Madrid)

Lucas Vázquez no tiene ninguna intención de dejar el Real Madrid al término de la presente temporada. A pesar de ser uno de los futbolistas que más ha sonado para abandonar Chamartín tras el regreso de Zinedine Zidane, -el extremo gallego era uno de los ‘protegidos’ de Solari-, el futbolista blanco ha declarado que no tiene pensado irse este verano.

“Ya se verá. Nunca se sabe. Veremos a ver. Por supuesto que quiero seguir en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2021”, ha declarado en una entrevista en ‘Radio Nacional de España’, preguntado por su futuro. “No que yo sepa. Ahora mismo no me lo planteo”, ha confesado Lucas, requerido por si había tenido ofertas de otros clubes.

Un Lucas que, por otro lado, ha hablado de los rumores que sitúan a un sinfín de futbolistas en Chamartín: “Todos los años hablamos de si viene uno u otro... es normal. Al Madrid tienen que venir los mejores del mundo y Hazard está entre ellos. Sería bienvenido. Creo que Pogba sería un fichaje interesante. Un jugador joven, un mediocentro ‘box to box’... estaríamos encantados de tenerle”, ha reconocido.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes