Las condiciones del Valencia para fichar a Rafinha

El jugador está dispuesto a fichar por el Valencia

Las diferencias entre Barcelona y Valencia por Rafinha. Las diferencias entre Barcelona y Valencia por Rafinha.

Según Mundo Deportivo, el Valencia CF sigue interesado en Rafinha Alcántara, centrocampista del FC Barcelona. El club azulgrana desea aumentar sus ingresos antes del 1 de julio para cuadrar el balance de la temporada 2018-19. Sin embargo, las partes mantienen diferencias económicas sobre el precio del eventual traspaso del jugador brasileño.

El Barça ha tasado a Rafinha en 15 millones de euros, mientras el Valencia quiere rebajar considerablemente esta cifra. Al menos, en cuanto al precio fijo de la operación, dadas las graves lesiones que el jugador ha sufrido en los últimos años. El Valencia estaría dispuesto a incluir variables que aumentaran el precio del traspaso en función del rendimiento individual del futbolista, pero considera excesivo pagar 15 millones fijos.

Además, el contrato de Rafinha con el Barça termina en junio de 2020, una circunstancia que reduce su valor de mercado y se une al hecho de que el jugador no haya competido desde noviembre del año pasado por una grave lesión de rodilla. Según Mundo Deportivo, Rafinha está dispuesto a fichar por el Valencia, ya que su objetivo es formar parte de un equipo que dispute la próxima Liga de Campeones, pero está a expensas del acuerdo entre los clubes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes