Las condiciones del fichaje de Jeison Murillo por el Valencia

El club valenciano y el Inter de Milán alcanzaron un complejo acuerdo por el jugador colombiano

Jeison Murillo / Valencia CF. Jeison Murillo / Valencia CF.

Jeison Murillo fue uno de los defensas que reforzaron al Valencia CF en el pasado mercado de verano. El Inter de Milán y el club valenciano alcanzaron un complejo acuerdo del que la cadena Ser ha revelado algunos detalles.

Como anunció el Valencia el 18 de agosto, el jugador colombiano se incorporó en calidad de cedido durante dos temporadas con una obligación de compra al finalizar este período. Según la cadena Ser, dicha cesión tendrá un coste de dos millones para el club de Mestalla. Por otra parte, la obligación de compra abarca el 75 por ciento de los derechos de Murillo a cambio de ocho millones. En caso de que el Valencia quiera adquirir el 25 por ciento restante, deberá pagar dos millones más.

En total, el club valenciano abonará un mínimo de diez millones al Inter de Milán por el fichaje de Murillo, aunque la cantidad ascenderá a doce millones si adquiere el cien por cien de los derechos del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes