Las condiciones para que el Barça fiche a Aleksandr Golovin

El ruso gusta mucho en el Camp Nou, pero deben cumplirse ciertas condiciones para que acabe vestido de azulgrana

Aleksanr Golovin. Foto: Tass.ru Aleksanr Golovin. Foto: Tass.ru

El FC Barcelona otea el mercado en busca de centrocampistas, pero además de sus opciones principales ha encontrado algunas alternativas. Una de ellas es Aleksandr Golovin, pero los culés no se precipitarán tomando decisiones.

Los ojeadores del Barça ya tenían muy buenas referencias del mediocentro ruso, al que habían visto en el CSKA de Moscú, pero su estreno con la selección anfitriona está superando las expectativas. El de Kaltán se ha mostrado como un gran director de juego, con poderío físico, y con el criterio suficiente para mover a los suyos en corto y en largo.

De momento, hay varios equipos que están contemplando su fichaje. La Juventus de Turín parece llevar la delantera, pero conjuntos como Barça o Chelsea se mantienen al acecho. Sin embargo, la intención del CSKA es esperar a que avance la competición para tratar de sacar más dinero con su venta.

Para el Barça hay ciertas condiciones que deben cumplirse antes de confirmar a Aleksandr Golovin como la apuesta para el centro del campo. La primera condición sería que el resto de candidatos (Christian Eriksen, Miralem Pjanic o Thiago Alcántara) acabaran descartados. El alto precio de estos futbolistas y la feroz competencia pueden allanar el camino a Golovin.

La segunda condición es que su precio no sea muy elevado. Si el CSKA no se vuelve loco, su salida rondaría los 30 millones de euros, una cifra asequible teniendo en cuenta las locuras que se pagan hoy en día. La tercera condición es que el futbolista ruso quiera jugar en el Barça. Viendo el caso de Antoine Griezmann es un punto a tener en cuenta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes