La condición del Sevilla para dejar marchar a una de sus estrellas

El club hispalense sabe que uno de sus jugadores tiene interés en salir este verano

Caparrós / twitter Caparrós / twitter

El Sevilla es consciente de que este verano serán muchas las ofertas que reciba por el centrocampista italiano Franco Vázquez, que el curso pasado fue uno de los jugadores más destacados del conjunto hispalense, llamando así la atención de varios equipos de la Premier League, entre ellos el West Ham.

Sin embargo, el Sevilla no está dispuesto a dejar salir a una de sus estrellas a cualquier precio, y tiene claro, según la información aportada por Estadio Deportivo, que si Vázquez abandona el Ramón Sánchez Pizjuán este verano, tan solo será debido a que algún club sea capaz de pagar su cláusula de rescisión.

Dicha cifra, de 40 millones de euros, es lo mínimo por lo que el Sevilla estaría dispuesto a negociar el traspaso de un jugador vital en el esquema de los diversos técnicos que pasaron por el club el pasado curso, anotando cinco goles y repartiendo ocho asistencias en los 44 partidos que disputó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes