La condición del PSG para aceptar la cesión de Neymar al Barça

El club azulgrana maneja una fórmula que puede resultar rentable para hacerse con el brasileño

170 millones separan al Barcelona de Neymar 170 millones separan al Barcelona de Neymar

El París Saint Germain es consciente de que cada vez es más complicado retener a un Neymar que es objeto de deseo del Real Madrid, y especialmente de un Barcelona que busca de forma desesperada la vía para poder lograr el regreso del jugador brasileño de 27 años al Camp Nou, en una operación que finalmente podría llegar a buen puerto mediante una opción de una temporada con una opción de compra que ascendería el monto total hasta los 170 millones de euros.

Según Mundo Deportivo, la idea del Barcelona pasa por pagar entre 15 y 20 millones este año por el préstamo de Neymar, pagando la cantidad restante el 1 de julio de 2020, algo que el París Saint Germain valoraría positivamente, tal y como ha confirmado una fuente interna del club francés al diario L´Equipe. "Estamos abiertos, pero el objetivo no es llegar a un acuerdo, sino cumplir con las condiciones financieras requeridas", fueron las palabras de dicha fuente del PSG.

De esta forma, el Barcelona no se vería obligado a hacer malabares para cuadrar la operación en términos financieros, ya que tiene margen para pagar esos 20 millones por la cesión de Neymar durante un año, teniendo el verano que viene la posibilidad de pagar casi en su totalidad la opción de compra obligatoria si finalmente el Bayern Munich decide pagar los 120 millones de la opción de compra de Philippe Coutinho, lo que resultaría una operación perfecta para el conjunto azulgrana, que lograría a Neymar sin tener que pagar prácticamente nada, y desprendiéndose únicamente de un Coutinho que nunca ha llegado a dar su mejor nivel en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter