La condición de Parejo para seguir en el Valencia

El capitán 'ché' ha revelado hacia dónde quiere que vaya el club el próximo año

Ignasi Salafranca | 22 Feb 2017 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Parejo hizo lo imposible para cambiar el Valencia CF por el Sevilla FC en verano. La entidad ‘ché’, sin embargo, se negó a dejarle salir, y el capitán blanquinegro se vio obligado a quedarse en Mestalla. Si su deseo ha cambiado no lo sabemos, sin embargo, el jugador ha mandado un claro mensaje al club: quiere un objetivo ambicioso definido.

“No estamos en puestos donde el Valencia debe estar. Ahora hay que replantearse cosas, el principal objetivo es salvarse cuanto antes. Ojalá sea pronto. Cuando esté conseguido el objetivo habrá que planificar bien la próxima temporada. Hay que pensar para saber qué proyecto quiere el club para poder pelear por Liga de Campeones, que es donde debe estar el Valencia”, ha explicado el capitán ‘ché’

Parejo, que parece haber dejado de interesar al Sevilla, podría estar intentando reconducir una situación que se torció mucho el verano pasado. Sin embargo, para quedarse ha pedido que el equipo luche por la Champions. Pero, ¿debe el Valencia seguir contando con él?