Con todo a por Pogba

El la única petición de Carlo Ancelotti para la próxima temporada

fichajes | 14 Mar 2014 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Paul Pogba, jugador perteneciente a la Juventus de Turín. El futbolista galo es una petición expresa del míster blanco, Carlo Ancelotti, a la directiva. Para ser más concreto, es la única petición que ha realizado desde que ocupa el banquillo madridista, además claro está, de la contratación de un nuevo lateral zurdo para sustituir a Fabio Coentrao, que dejará el equipo al finalizar la presente temporada.

El centrocampista francés está cuajando una gran campaña en el conjunto bianconero, motivo por el que el club de Chamartín y el PSG pujarán por él durante el próximo mercado estival.

En unas recientes declaraciones de Ancelotti, reconocía que la opción de poder fichar a Pogba está sobre la mesa, haciendo que los rumores que circulaban sobre dicha posibilidad hayan pasado a convertirse en una realidad. El Real Madrid sabe que el fichaje del futbolista es muy complicado, pero confían en poder convencer al centrocampista para sumarse al plantel merengue en los próximos meses.

Las conversaciones con el agente del jugador son constantes y estarían muy avanzadas, ya que el pasado verano estuvo a punto de conseguirse su contratación. La Vecchia Signora por su parte espera obtener la renovación de Pogba en las próximas semanas, algo que el jugador estaría retrasando hasta tener claro su cuál será su próximo destino.