Con las maletas en la puerta

Club y jugador lo tienen claro

Dani Alves/fichajes.net Dani Alves/fichajes.net

El Fútbol Club Barcelona trabaja para darle una salida a Dani Alves. Luis Enrique no cuenta con él para la segunda parte de la temporada de ser posible. El lateral brasileño sabe que no seguirá en el Barça a partir de junio puesto que acaba contrato y ya han quedado en no renovarle. Vive horas bajas en su juego el internacional brasileño de la entidad blaugrana y ahora le toca buscar ofertas interesantes que puedan igualarle o acercarle a su sueldo actual. El Paris Saint Germain se negó a fichar a Dani Alves por su alta ficha y el brasileño tuvo que quedarse en Can Barça.

Luis Enrique ya ha tomado la decisión de prescindir de él cuanto antes porque no le está gustando su rendimiento y tampoco la parte extradeportiva. El entrenador asturiano le ha comunicado a su secretaría técnica que, si llega una oferta por Alves en el mercado invernal, le dejen marcharse. El Barcelona está muy interesado en poder sacar al jugador en enero ya que eso le reportaría algún beneficio por pequeño que sea. Si sale en junio será para marcharse gratis al club que quiera darle cobijo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter