Con 12 años y probando en el Chelsea
El equipo inglés prueba a un joven mexicano
Jugadores del Chelsea/ lainformacion.com/ EFE
El Chelsea tiene estos días en su academia a un joven futbolista procedente de México. Se trata de Sebastián Ramírez, de 12 años de edad.
Al parecer los responsables de la parcela deportiva han visto en el joven mexicano a un talento en estado puro y antes de que llegue cualquier otro equipo han decidido adelantarse en las negociaciones.
El jugador de 12 años podría viajar en los próximos días a Nueva Zelanda ya que la categoría infantil del Chelsea se encuentra en este país jugando torneos amistosos.

















Comentarios
renovacion
[matias] 22/01/2012 3:52
hola, soy muy seguidor de chelsea y me gusta que chelsea haga esto con los juveniles por la manera que chelsea trabaja en formativas
Realmente en México hay
[Erick Valhensshi] 21/01/2012 21:47
Realmente en México hay jugadores jovenes con potenciales inimaginables. El gran problema es que en la maxima categoría se da preferencia por el extranjero, en lugar de la cantera, por lo mismo no tienen mucha proyección.
Su nombre es Sebastian
[Anónimo] 20/01/2012 14:56
Su nombre es Sebastian Rodriguez, no Ramirez.
Enviar un comentario nuevo