El común de dos fichajes urgentes del PSG

El conjunto galo ha cambiado a todos sus porteros y LaLiga Santander ha tenido mucho impacto

Tuchel en un partido / PSG Tuchel en un partido / PSG

El París Saint-Germaín no solo ha supuesto una revolución en el mercado veraniego por todo su ineludible protagonismo en el caso Neymar, sino que también ha sido protagonista en otras sonadas operaciones, especialmente la de su portería, donde ha cambiado absolutamente a todos sus guardametas.

Si el año pasado contaba con tres guardametas que eran Alphonse Areola, Gianluigi Buffon y Kevin Trapp, este año no tiene ninguno de ellos. El primero se ha marchado cedido al Real Madrid, en la operación que ha acabado con Keylor Navas en el conjunto de la capital francesa, el segundo volvió a la que siempre fue su casa, la Juventus de Turín, y el tercero se ha marchado, por tan solo siete millones de euros, al Eintracht de Frankfurt.

Si bien el conjunto francés incorporó al guardameta sub 23, procedente del Chelsea, Marcin Bulka, se ha fijado en LaLiga Santander para las incorporaciones de peso en su portería. La primera ya la hemos contado, Keylor Navas, y la segunda una gran sorpresa dado que era el portero suplente del Sevilla FC, además de un guardameta muy discutido en el Sánchez Pizjuán, Sergio Rico, el guardameta se marcha con una cesión por un año y con una opción de compra que se guarda el PSG. Con esta incorporación se cierra una revolución en la meta del Parque de los Príncipes, en la que la mitad de sus movimientos han tenido algo que ver con España

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter