Se complican dos fichajes deseados por el Milan

Un centrocampista y un portero se han alejado del equipo 'rossonero' en las últimas horas

Juanma Muñoz | 21 Jun 2017 | 22.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan se está mostrando muy activo en el presente mercado de fichajes. André Silva, Ricardo Rodríguez, Mateo Musacchio y Franck Kessié ya se han incorporado a su proyecto. Además, el club mantiene abiertas varias negociaciones, pero la llegada del centrocampista Lucas Biglia y el portero Mattia Perin se ha complicado en las últimas horas.

En el caso de Biglia, la propia cadena de televisión del AC Milan ha informado de que el club ha ofrecido 20 millones a la SS Lazio por su traspaso. Sin embargo, el club romano exige 25 millones y el Milan no está dispuesto a pagar esta cantidad por el medio argentino, ya que su contrato finaliza en junio de 2018.

Perin, guardameta de 24 años del Génova, es el hombre deseado por el club ‘rossonero’ para suceder a Donnarumma a partir de la temporada 2018-19. Pero la decisión del Milan de mantener a su portero un año más y no venderlo este verano, ha frenado el fichaje de Perin.

Así lo ha explicado su representante, Alessandro Lucci, en declaraciones recogidas por Gianluca di Marzio: “Respetamos al Milan, pero hemos dejado de negociar con ellos. Está claro que Donnarumma es su prioridad y lo entendemos. Perin merece ser titular habitualmente. De momento, no hay acuerdo. Si necesitan hablar con nosotros en el futuro, estaremos encantados de hacerlo”.