La complicada tarea del Celta con su jugador más rebelde

El club tiene de nuevo varios meses para tomar una decisión al respecto

Celta de Vigo, celebrando un gol / twitter Celta de Vigo, celebrando un gol / twitter

Emre Mor ha vuelto a ser uno de los principales protagonistas del Celta de Vigo en el mercado de fichajes, toda vez que el conjunto gallego ha sido incapaz de buscarle un nuevo destino al jugador turco, que está pasando sin pena ni gloria por Balaídos destacando más por sus problemas extradeportivos que por su rendimiento en el campo.

Mor ha entrado y salido varias veces de la dinámica del grupo, mostrando una actitud que para nada ha gustado tanto al cuerpo técnico como a la directiva, que en su momento apostó por el fichaje del que era considerado uno de los jugadores mas prometedores del futbol europeo.

Ahora, el Celta deberá decidir si sigue sin contar con el atacante otomano, o si por el contrario le da una nueva oportunidad con el objetivo de que su valor de mercado no se vea afectado, y el cuadro gallego pueda recuperar gran parte de la inversión realizada en su momento, lo que convirtió a Mor en uno de los fichajes más caros de la historia del Celta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes