La complicada situación de Olivier Giroud

El francés está desesperado con irse de Stamford Brigde

FOTO: CHELSEA FOTO: CHELSEA

El Chelsea no está pasando por el mejor momento de su temporada. La derrota contra el Everton en Goodison Park evidenció muchos problemas dentro del funcionamiento del equipo y los rendimientos individuales de muchas de sus estrellas. Uno de los principales inconvenientes nace a nivel ofensivo donde no tienen variantes más allá de los titulares y, cuando estos no rinden al máximo nivel, el equipo queda sentido. Un ejemplo claro es el de Tammy Arabaham que, si no tiene una actuación positiva, la os dirigidos por Frank Lampard les cuesta demasiado hacer goles debido al poco impacto que tienen Michy Batshuayi y Olivier Giroud, de quien nos compete hablar ahora.

El delantero francés está pasando un momento complicado en el conjunto londinense. Después de ser una pieza irremplazable con Maurizio Sarri, ha pasado a ser uno más para Lampard hasta el punto de no entrar en los planes del nuevo entrenador. Pr dicha razón el jugador está interesado en salir lo más rápido posible de Londres en este mercado invernal aunque parece que todo se ha complicado el doble pese a interesar a equipos importantes como el Inter de Milán y el Atlético de Madrid.

Según informa The Sun, Giroud podría encontrarse con muchos obstáculos para salir del Chelsea debido a que sus pretendientes desearían hacerse con sus servicios a coste cero (lo que podrían hacer cuando termine su contrato a mediados del 2020) y no hacer una inversión importante por un delantero de 33 años de edad. La situación es complicada y, sin minutos para mostrar su calidad, el francés dependerá de que sus pretendientes hagan una oferta importante en este mercado que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes