La complicada situación de N'Zonzi en el Sevilla

El pretendido mediocentro está 'castigado' por su entrenador

Steven N'Zonzi (EFE) Steven N'Zonzi (EFE)

Steven N’Zonzi vive una situación muy particular, extraña e inesperada en el Sevilla FC. El mediocentro francés, intocable el pasado curso y pretendido por grandes clubes europeos, ha pasado de ser clave a no existir para Eduardo Berizzo y los suyos. Por segundo partido consecutivo se ha quedado fuera de la lista “por decisión técnica”.

“Ya lo explicó Berizzo en su momento. Sigue siendo una decisión técnica”, ha explicado Eduardo Marcucci, -ayudante del ‘Toto’-, en sala de prensa. “No tenemos nada especificado con N’Zonzi. Es un jugador más del plantel y cuando todos lo creamos conveniente podrá volver a la convocatoria”, ha continuado el técnico temporal del Sevilla.

Tal y como comenta ‘Estadio Deportivo’, el detonante del problema está en el encuentro de Champions entre el Sevilla y el Liverpool, en el que N’Zonzi fue sustituido al descanso. Según el citado medio, al centrocampista francés no le sentó nada bien el cambio y explicitó su enfado, algo que no gustó nada a Berizzo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes