La complicada situación de Lucas Vázquez en el Madrid

OPINIÓN - El jugador no atraviesa su mejor momento en el club blanco

Lucas Vázquez / twitter Lucas Vázquez / twitter

Con Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, Lucas Vázquez fue una pieza clave, siendo importante en la rotación que tan buenos resultados le dio al técnico francés durante las tres temporadas que estuvo al frente del equipo blanco.

Sin embargo, la llegada de Julen Lopetegui parece haber cambiado por completo el rol del jugador gallego, que no está teniendo el mismo protagonismo con respecto al curso pasado, algo que sin duda alguna está afectando negativamente al rendimiento de Lucas en los minutos que tiene sobre el césped.

Lucas Vázquez tan solo suma 100 minutos en partidos oficiales esta temporada, de los cuales 27 fueron en el último encuentro liguero ante el Espanyol, lo que deja a las claras que el jugador español ha pasado de ser un suplente habitual para revolucionar partidos, a un jugador con poca participación en el equipo, algo que a priori deberá cambiar con el paso del tiempo y la llegada de las rotaciones por parte de Lopetegui.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes