La complicada situación de Lucas Digne en el Everton

El lateral francés podría terminar marchándose de Goodison Park por culpa de Rafa Beníntez

Héctor Andreu | 8 Dec 2021 | 17.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
La complicada situación de Lucas Digne en el Everton / Futbolfrances.com
La complicada situación de Lucas Digne en el Everton / Futbolfrances.com

Lucas Digne no está viviendo una situación cómada en el Everton esta temporada ya que con Rafa Benítez en el banquillo no está rascando bola y eso que era uno de los jugadores más destacados del equipo en las últimas temporada. El francés ha caído en el olvido para el técnico español y esto está provocando su frustración, que ha podido verse patente en varios entrenamientos, llegando a enfrentarse cara a cara con el entrenador madrileño.

Según apunta el medio británico 'The Athletic', el francés no está llevando nada bien su situación en el equipo inglés y esto está provocando que choque continuamente con Rafa Benítez, de hecho, afirman que en los últimos dias se produjo un encontronazo muy fuerte entre ambos, además discutían en castellano. Lucas Digne ha pasado de ser uno de los hombres más destacados, no sólo del Everton, si no de la Premier League, a ser prácticamente olvidado por el técnico español, no lo está llevando bien.

-Esto podría provocar su salida

Lucas Digne parece que podría estar comenzando a pensar en su salida del Everton ya que no quiere continuar viviendo esta situación y menos cuando hay un Mundial a la vuelta de la esquina. Los rumores ya han hecho acto de presencia y se habla de que el cuadro inglés podría ponerlo de patitas en la calle incluso en el próximo mercado de transferencias. La única solución a este problema pasa por la salida de uno de los dos protagonistas y parece que este no va a ser Rafa Benítez ya que cuenta con el apoyo de la directiva, la salida del francés parece la más viable, además podrían ingresar un buen pellizco.