La complicada situación de Dries Mertens en el Nápoles

El belga tiene muchas “novias” alrededor del mundo

La complicada situación de Dries Mertens en el Nápoles. FOTO: NÁPOLES La complicada situación de Dries Mertens en el Nápoles. FOTO: NÁPOLES

La situación de Dries Mertens en el Nápoles está complicada. Pese a ser una de sus principales figuras en ataque, el belga no estaría interesado en renovar con el conjunto italiano que, al mismo tiempo, ha reforzado muy bien su ataque con la llegada de Hirving Lozano que, pese a no jugar en su misma posición, ya fue probada por Carlo Ancelotti como mediapunta y lo hizo de maravilla.

Esto podría generar que, al final de la temporada, Mertens termine saliendo del conjunto partenopeo pero, por suerte para él, hay muchos equipos que están mostrando interés por él. Según informan diferentes medios italianos, son varios los equipos que le han preguntado al Nápoles por su estatus y en cuanto podría salir ante una eventual venta antes de que termine el lustro.

El mismo medio informa que sus destinos podrían esta en Bélgica, en China o en Estados Unidos que, continuando la información, estarían interesado en convertirlo en un jugador franquicia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rodez - Lens / Segunda división Francia

Rodez y Lens se enfrentan este lunes, en el Stade de Toulouse, en un interesante encuentro de la segunda división francesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter