La complicada situación de Abdoulaye Ba en el Rayo Vallecano

El senegalés no tiene un destino cierto

La complicada situación de Abdoulaye Ba en el Rayo Vallecano. FOTO: RAYO VALLECANO La complicada situación de Abdoulaye Ba en el Rayo Vallecano. FOTO: RAYO VALLECANO

Abdoulaye Ba no cuenta para Paco Jémez y eso no es un secreto para nadie. El central senegalés estaría buscando un nuevo destino para ver minutos y poder mantenerse en el mejor nivel posible y, por qué no, irse a una liga de más importancia que la segunda. Por ello, y por su situación actual, al Rayo Vallecano le están lloviendo ofertas por él pero ellos no estarían muy dispuestos a negociar.

Según informa Diario Marca, el Rayo Vallecano tendría ofertas del AEK de Atenas y el Stade Brestois para hacerse con los servicios de Abdoulaye Ba pero no estarían por ahora dispuestos a negociar su salida. La situación está en un punto muerto que, por ahora, no favorece a ninguna de las partes debido a que Jémez no lo va a utilizar pero el Rayo le va a tener que seguir pagando su sueldo.

El culebrón sigue al rojo vivo y todo parece indicar que se resolverá en las últimas instancias del mercado que está cada vez más cerca de terminar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes