La complicada decisión que deben tomar en el Rayo

El conjunto madrileño se reunió de urgencia para valorar la situación del técnico

Jugadores del Rayo celebrando un gol / Rayo Jugadores del Rayo celebrando un gol / Rayo

El futuro de Míchel en el Rayo Vallecano está más en duda que nunca. El técnico ha conseguido salvar varias veces el puesto durante la temporada, pero en está ocasión parece que el esperado desenlace se producirá más pronto que tarde, ya que los resultados no acompañan a una labor que tanto la plantilla como los aficionados valoran.

En la jornada del viernes, a última hora, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa y David Cobeño, director deportivo, se vieron con Luís Yáñez, director general del club, para valorar el futuro de Míchel. Una reunión que podría haber definido la salida del entrenador, aunque por el momento no se ha producido ningún movimiento en forma de comunicado.

La idea del club en estos momentos no es otra que conseguir dar el paso definitivo para enderezar el rumbo, todo ello después de que hace dos meses diesen un voto de confianza que sirvió. Sin embargo, el final de temporada está próximo y las dudas son grandes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes