Se complica el traspaso de Milinkovic-Savic a la Juventus

El centrocampista tiene claro que saldrá este verano del Lazio

Milinkovic-Savic en un partido / Youtube Milinkovic-Savic en un partido / Youtube

La Lazio ha disparado el precio de Sergej Milinkovic-Savic, lo que ha provocado desilusión en la Juventus que ya veía cercana la posibilidad de colocar al jugador entre sus filas para la próxima temporada. El centrocampista diestro, según la prensa europea, veía posible en junio su desembarco en el equipo bianconero. Incluso se hablaba de un acuerdo para cinco años, con un salario de seis millones de euros por temporada.

La Lazio parece haber subido el valor del serbio de 24 años de forma desorbitada, por lo que las conversaciones con la Juventus se habrían congelado. Así queda de momento este posible fichaje que dará más juego aun, ya que la Juve, desea tener a este jugador entre sus filas antes de que empiece el curso.

Mucho no deben durar en el limbo las negociaciones por el futbolista, ya que está bien cotizado en el mercado de fichajes. Y otros grandes equipos han estado interesándose por él. Pese a ello, la Juventus no puede volver a la carga hasta que no cierre otros acuerdos prioritarios.

En LaLiga, tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid, contemplaron la posibilidad de fichar a Milinkovic-Savic. El Manchester United también participa beligerantemente en esta subasta, y el Inter no descarta su incorporación. El jugador despierta la curiosidad de numerosos clubes de primera, por lo que la estrategia de la Lazio será sacarle el mayor partido a esta operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter