Se complica la salida de Junior Firpo del Barcelona

El lateral es uno de los señalados para hacer caja en este mercado de invierno, pero la situación ha dado un giro de 180º

Héctor Andreu | 21 Jan 2021 | 13.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se complica la salida de Junior Firpo del Barcelona / Cadenaser.com
Se complica la salida de Junior Firpo del Barcelona / Cadenaser.com

Uno de los jugadores que están en la órbita de salida del FC Barcelona en esta recta final de mercado es sin duda Júnior Firpo quien está en la agenda del AC Milán para reforzar su carril zurdo. Los rossoneros cuentan con el impresionante Theo Hernández, quien es el dueño y señor de la banda pero ahora mismo está de baja por culpa del Coronavirus, por lo que se han dado cuenta que no tiene un sustituto de garantías y el azulgrana es el mejor colocado para llegar al cuadro milanés.

Según apunta MundoDeportivo, Firpo está en la lista de transferencias del conjunto azulgrana, pero su situación ha cambiado muchísimo en este último mes, no en lo deportivo, ya que Koeman lo tiene prácticamente olvidado si no por que ha vuelto a ser padre y este sería el motivo por el que no aceptaría marcharse en este mercado ya que su nuevo retoño tiene apenas un mes y no estaría por la labor de poner tanta tierra de por medio.

Esta situación complica muchísimo los planes del Barcelona, quien estaba deseando desprenderse de sus servicios para tratar de llenar sus arcas y pasar por menos problemas financieros. El jugador costó unos 18 millones de euros hace dos temporadas y ,como mínimo, querían cobrar la misma cantidad.

-No se descarta su salida

A pesar de todo esto y de que el jugador no estaría dispuesto a abandonar el club ahora, el Barcelona es quien tiene la última palabra y si finalmente el Milán se decide a hacer una propuesta económica por él que les satisfaga no se opondran a su marcha. Así pues, en estos últimos diez días de mercado habrá que ver que ocurre con el futuro del lateral español ya que Koeman no lo tiene en cuenta y su salida aliviaría mucho las cuentas del equipo.