Se complica la marcha de Mandžukić

El jugador estaría buscando una salida de la Juventus de Turin

fichajes | 11 Aug 2019 | 21.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los fichajes a los que quiere dar salida la Juventus de Turin antes del final de mercado es Mario Mandzukic. La más que posible llegada de Mauro Icardi al conjunto italiano obligaría al futbolista a buscar una salida antes del cierre de mercado, siendo España uno de los destinos preferidos por el ariete croata.

En España, el Sevilla FC se ha convertido en uno de los clubes que más aspiraciones tendría de firmar al jugador. Es un perfil que le gusta a Julen Lopetegui, pero la realidad es que no terminaría de ser del todo viable por un motivo claro: el desorbitado salario del futbolista croata.

La Juventus de Turin estaría dispuesto a dar todas las facilidades posibles para que el jugador marche al destino que desee, siempre que sea fuera de Italia, donde el AS Roma es uno de los conjuntos que ha preguntado por él. De esta forma, el Sevilla podría ahorrar una cantidad importante que tendría que dedicar al salario del jugador.

Por el momento, Mandzukic no está dispuesto a rebajarse el sueldo, y el Sevilla FC necesitaría que diese ese paso para poder hacer efectivo su fichaje. Así, parece que su incorporación se frena totalmente, a la espera de una posible oferta de la Ligue1, donde también han llamado a su puerta.