Se complica el fichaje de Theo por el Barça

El lateral zurdo es uno de los deseos del cuadro culé para la próxima campaña

Héctor Andreu | 29 Apr 2017 | 17.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Theo Hernández es uno de los jugadores por los que suspira la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar su defensa de cara a la próxima campaña pero los azulgrana se han encontrado varios problemas para lograr hacerse con el futbolista del Atlético de Madrid. El futbolista francés parece que estaría dispuesto a cambiar de equipo siempre y cuando su salario se incremente de manera astronómica y la oferta del Barça no es la mejor.

Según cuenta MundoDeportivo, la prioridad del colchonero es ahora económica por delante de la parcela deportiva aunque siempre que sea un club ‘top’ el que le pague más. Dado que la oferta del Barça no es la mayor que maneja en estos momentos, su aterrizaje en el Camp Nou es complicado. Muchos son los equipos que están dispuestos a abonar los 24 millones de euros de su cláusula de rescisión al Atlético el último en interesarse por el jugador ha sido el Bayern de Múnich ya que Carlo Ancelotti quiere mejorar su defensa.

El Real Madrid mantiene un especial seguimiento al jugador francés y espera arrebatárselo al Barça pero desde la Premier League parece que vendrían las mejores ofertas económicas para el jugador, se especula que el Manchester City y el Manchester United estarían tras los pasos del jugador.