La compleja situación que afectará a los fichajes del Deportivo

OPINIÓN - Un hipotético descenso ocasionaría la marcha de varios jugadores

Seedorf - Deportivo Seedorf - Deportivo

El Deportivo de la Coruña ha visto como la temporada se ha complicado en exceso, y ahora la salvación parece realmente una tarea complicada, a falta de 21 puntos para que concluya la temporada. Seedorf se encontró con una versión que pocos esperaban, y es que el club mejoró al principio, pero poco a poco se vino abajo.

La posible caída del Deportivo puede dejar en el mercado a varios jugador de calidad, que están a la espera de ver qué ocurre con el equipo gallego el próximo año. Jugadores que tienen mercado, y que con un descenso verían reducido su valor de mercado.

Fede Cartabia o Fede Valverde, al que querían comprar tras brillar con su decisión procedente del Real Madrid. Ambos jugadores pueden quedarse en Primera División la próxima campaña, lo que generaría la “obligación” de dejarles salir a un precio asequible, aunque otros jugadores tienen cláusulas liberatorias por descenso, que también serán un punto en contra para ello.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter