Competencia por Franco Vázquez

Es un jugador muy deseado

Franco Vázquez/ lainformacion.com Franco Vázquez/ lainformacion.com

Hasta hace pocas semanas parecía que el Valencia CF iba a tener ciertas facilidades a la hora de hacerse con los servicios de Franco Vázquez de cara a la próxima temporada pero lo cierto a día de hoy es que para el conjunto de Mestalla se están complicando las cosas porque el jugador está completando una buena temporada y eso significa que hay equipos siguiendo al futbolista, como es el caso de la Juventus de Turín, equipo que ha hecho público su interés en el argentino y que presentará una oferta por el futbolista en cuanto acabe la temporada, para intentar hacerse con sus servicios.

Al principio de la temporada los responsables deportivos del Palermo querían deshacerse del futbolista ya que el nivel mostrado no parecía el apropiado para el equipo sin embargo el entrenador ha hecho un buen trabajo con el 'mudo' y ha conseguido su mejor versión también gracias al interés del jugador en seguir en el Palermo.

Ahora, este trabajo parece que está dando sus frutos ya que son varios los equipos que se han fijado en Franco Vázquez y es casi una evidencia que este verano saldrá de su actual club, lo que falta por saber es a qué equipo irá. Por ahora Juve y Valencia son los mejores posicionados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes